El dólar vuelve a registrar un cambio en su cotización oficial para este martes, así lo reportó el Banco Central de Bolivia (BCB), a través de su página web.
Este martes 18 de agosto el dólar tendrá una cotización oficial de Bs 11,55, lo que significa tres centavos menos en comparación al precio de este lunes.
La moneda norteamericana alcanzó su pico máximo el 31 de julio, cuando se cotizó en Bs 12,15. Sin embargo, desde el 1 de agosto la divisa mantiene una tendencia a la baja.
A partir del 29 de junio, el BCB actualiza cada día el precio del dólar, aplicando un método flexible en base al promedio ponderado de las operaciones cambiarlas de compra realizadas por los Bancos Múltiples, los Bancos PymE y el Banco Público con sus clientes.
