Una mujer fue aprehendida el lunes en Oruro luego de ser sorprendida transportando 88,45 kilogramos de cocaína húmeda y 200 frascos de ketamina en un camión con destino a Pisiga.
El fiscal William Paredes informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) intervinieron un camión de color plateado, cuya conductora mostró una actitud nerviosa durante el interrogatorio.
Durante la requisa policial, los efectivos encontraron pernos extraños en la parte inferior de la carrocería y el chasis. Tras la revisión, identificaron un compartimiento de doble fondo tipo “macaco”.
En ese compartimiento se encontraron 88 bolsas pequeñas de nylon con una sustancia blanquecina en estado húmedo, cuya prueba de campo dio positivo para cocaína, con un peso total de 88.450 gramos.
Además, se hallaron 200 frascos de vidrio de 100 mililitros cada uno, que contenían un total de 20 litros de ketamina.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
