El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Sebastián Daroca, anunció este jueves la llegada de 50 millones de litros adicionales de diésel, como parte de las acciones para regularizar el abastecimiento de combustible en el país.
“El diésel, estamos recibiendo el día de mañana, entiendo, un buque de 50 millones de litros adicionales a los 16 millones que ya tenemos en Arica (Chile)”, indicó.
La autoridad adelantó que se realizan ajustes logísticos para que el combustible llegue con celeridad al país.
Además, Daroca remarcó que la estatal petrolera cuenta con volúmenes disponibles de gasolina y diésel, y que se optimizan los procesos logísticos para que en los próximos días se normalice el abastecimiento interno.
“Las filas están disminuyendo. Tenemos el producto en Bolivia, está llegando”, manifestó.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
