La Asamblea Legislativa Plurinacional reprogramó las interpelaciones que estaban previstas para esta semana contra la ministra de Salud, Marcela Flores, y al ministro de Gobierno, Marco Oviedo. En el caso de Flores, fue por “fuerza mayor y de urgencia sanitaria”, mientras que en el caso de Oviedo, los interpelantes pidieron su postergación.
“A solicitud de los asambleístas proponentes del acto de interpelación fijado para el 24 y 25 de junio al ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo Huerta, con relación a la ejecución de operativos policiales de intervención en reuniones y movilizaciones sociales, y lucha contra el narcotráfico serán reprogramados”, informó el presidente nato de la ALP, Edmand Lara, en una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Castro. La misiva no señala la nueva fecha de esta interpelación.
