La Vicepresidencia informó este lunes que Edmand Lara se encuentra “bajo observación médica” tras sufrir un “quebranto” de salud durante la última sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional, donde se aprobó el estado de excepción decretado por el Gobierno el pasado sábado. El segundo mandatario abandonó ese día el hemiciclo para recibir atención médica tras una descompensación.
“La Vicepresidencia del Estado informa que, pese al delicado estado de salud del vicepresidente y a su permanencia bajo observación médica tras el quebranto sufrido durante una sesión de la Asamblea Legislativa, mantiene plena atención sobre los hechos recientemente conocidos en la República Federativa del Brasil”, informó el despacho de Lara en un comunicado, en referencia al cargamento de madera con estupefacientes descubierto recientemente en Brasil.
