Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba declararon este domingo un cuarto intermedio en los bloqueos de carreteras.
La decisión fue tomada este lunes, luego de un ampliado en la localidad de Lauca Ñ.
"No nos estamos rindiendo"; señaló el líder cocalero Evo Morales, al anunciar la pausa en las movilizaciones en contra del gobierno de Rodrigo Paz.
Según el último reporte del Gobierno nacional, los bloqueos de carreteras se concentran principalmente en el Trópico de Cochabamba, luego de los operativos en el marco del Estado de excepción y la suspensión de medidas de presión de los sectores movilizados.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
