Este sábado, el Presidente Rodrigo Paz y el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Mauricio Zamora, sostienen una reunión con la Central Obrera Regional de El Alto.
«Continúa el esfuerzo de diálogo para pacificar el país», remarcó el ministro Zamora. También está la ministra de Salud, Marcela Flores y el viceministro de Vivienda, Jhosua Bellot.
La reunión se efectúa en la Casa Grande del Pueblo, bajo la línea de llegar a consensos que beneficien a toda la población tras semanas de bloqueos en las vías.
El titular de Obras Públicas remarcó que Bolivia necesita unidad, paz y trabajo conjunto para seguir avanzando. Insistió en el diálogo con los sectores sociales que no tengan fines políticos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
