La expresidenta Jeanine Áñez afirmó este miércoles que es “un error asumir que un cambio abrupto de liderazgo” del país resolverá los problemas que enfrentan los bolivianos, en el marco de lo que calificó como un “momento de alta sensibilidad social y política”.
A través de una publicación en sus redes sociales, la exmandataria instó a la dirigencia política a demostrar madurez y a tomar decisiones en función de Bolivia, en lugar de basarse en “intereses personales o coyunturales”.
En su análisis, advirtió que las “actitudes mezquinas” solo dificultan la búsqueda de soluciones, lo que genera mayor incertidumbre. Sostuvo que esta situación representa una oportunidad para que “aquellos irresponsables que destruyeron la economía del país” capitalicen la crisis actual.
