El ministro de Hidrocarburos, Mauricio Medinaceli, se presentó en la Asamblea Legislativa para responder las preguntas y acusaciones de la interpelación tramitada por presuntos sobreprecio en la compra de crudo.
La exposición de Medinaceli se da luego de las intervenciones de los asambleístas interpelantes y varios momentos de tensión en el hemiciclo del Legislativo, que derivaron en recesos y reuniones internas.
El Ministro también es cuestionado por el conflicto de la distribución de combustibles de mala calidad y las afectaciones a miles de vehículos.
Al comenzar su intervención, Medinaceli agradeció la oportunidad para responder y recordó el diálogo que sostuvo con transportistas en los últimos días por los conflictos surgidos en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
