El Ministerio Público informó que, en la investigación por legitimación de ganancias ilícitas contra Marcelo Arce Mosqueira, hijo del expresidente Luis Arce, se identificaron bienes de alto valor que no están registrados a su nombre, pero que presentan documentación que lo vincula, lo que llevó a indagar la participación de posibles intermediarios o “testaferros”.
El fiscal departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos, precisó que, en el marco de las actuaciones investigativas, se detectaron registros como facturación y consumos de combustible asociados a vehículos motorizados de alta gama, entre ellos un BMW de 2025, que no figuran formalmente a nombre del investigado.
Asimismo, indicó que el Ministerio Público está identificando a personas que habrían intervenido como terceros en operaciones relacionadas con bienes observados dentro del mismo caso.
