La jueza Tercera Anticorrupción y contra la Violencia hacia la Mujer de la capital, Ximena Mendizábal, determinó este martes cuatro meses de detención preventiva para Gabriel M.M., sindicado de ser autor del acuchillamiento con muerte de Edson Flores Polanco, de 29 años, la madrugada del pasado domingo en la zona del estadio Patria, en Sucre.
El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que el Ministerio Público, en la audiencia de medidas cautelares, fundamentó la existencia de suficientes elementos de convicción de que Gabriel M.M., de 19 años, es el probable autor del asesinato de Flores Polanco y que existe el riesgo procesal de obstaculización de la investigación al haber ocultado el cuchillo que utilizó para cometer el delito.
El asesinato se registró a las 3:00 del pasado domingo, cerca del estadio Patria, en la avenida Jaime Mendoza esquina René Calvo Arana.
