El excívico potosino Marco Pumari, quien cumple detención preventiva en Potosí desde hace tres años por los hechos de 2019, asistió a la graduación escolar de su hija en la Villa Imperial, bajo custodia policial.
Pumari compartió el emotivo momento a través de sus redes sociales, expresando su orgullo y gratitud. “Mis lágrimas son de alegría y de agradecimiento por tan noble gesto”, señaló.
Vestido de traje y con un ramo de flores en la mano, el excívico estuvo acompañado por agentes policiales durante la ceremonia. En un mensaje publicado en Facebook, Pumari agradeció la oportunidad de presenciar este evento.
“Gracias, Señor, por permitirme estar presente en este día tan significativo en la vida de mi hija Melani. Hoy veo el fruto de su esfuerzo y de las bendiciones que siempre nos has dado. Te alabo por guiarla, fortalecerla y permitirnos compartir este momento de alegría y orgullo como familia”.
Pumari ya lleva tres años privado de su libertad, cumpliendo detención preventiva en Potosí por los hechos de 2019.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.