
Con el paso de las horas, durante el paro y bloqueos de los choferes en la ciudad de La Paz, la tensión fue subiendo con enfrentamientos entre los movilizados y efectivos de la Policía. Además, denuncian ataques a vehículos que buscan evadir los puntos de bloqueo.
Los transportistas cumplen este miércoles medidas de presión en demanda de combustibles y ajuste de tarifas en los pasajes del transporte urbano en La Paz.
El primer choque se produjo en inmediaciones de la plaza del Estudiante, donde la Policía arrestó a dos personas del sector del transporte.
Después, reportaron enfrentamientos en la zona de la Cervecería, donde más temprano denunciaron que choferes lanzaron piedras a los vehículos particulares y de otros sectores del transporte que buscaban eludir los bloqueos.
Según la denuncia tomada por medios locales, lanzaron piedras desde uno de los barrios que colinda con la autopista La Paz-El Alto hacia la vía de alto tráfico.
También reportan fricciones en la zona del Faro Murillo, punto de acceso a La Paz desde el Alto, donde los movilizados intercambiaron insultos con los uniformados.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.