La Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba amenazó este lunes con organizar un nuevo bloqueo de carreteras, en caso de que el gobierno del presidente Luis Arce continúe “provocando” a los leales del expresidente Evo Morales.
La organización se quejó de una supuesta restricción de combustibles al Trópico de Cochabamba y acusó al Gobierno de estar detrás del abucheo que soportó Morales en el último ampliado departamental de las Bartolinas de Chuquisaca.
“Si el Gobierno nos sigue provocando, nos va a ver muy pronto nuevamente en las calles, en (un) bloqueo nacional de caminos”, advirtió el dirigente David Veizaga.
La Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba acusó al Gobierno de supuestamente haber rechazado las autorizaciones de compra de combustibles que solicitaron los piscicultores de esa región, lo que pondrá en riesgo su producción, ya que requieren del ese insumo para oxigenar sus estanques.
