El 22 de enero se conmemorará los 15 años de la fundación del Estado Plurinacional y el presidente Luis Arce emitirá esa fecha un mensaje especial, informó este sábado la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
“Vamos a tener un mensaje, vamos a tener un acto muy importante porque hace a nuestro país, a lo que significa el Estado Plurinacional”, dijo la autoridad gubernamental en contacto con la prensa.
Explicó que aún no se tiene concretada una agenda para dicha celebración, pero adelantó que se tendrá un importante acto. “Es un año más en el que seguro tenemos que ir construyendo, seguir fortaleciendo nuestro Estado Plurinacional, va a existir el mensaje que el Presidente realiza, todavía no hemos cerrado la agenda completa sobre ese tema”, indicó.
