
El presunto suicidio de una joven de 18 años, después de haber asistido a una fiesta en Sucre hace un poco más de dos semanas, deja muchas dudas. En el lugar donde la muchacha supuestamente se quitó la vida faltaba un zapato y parte de una mantilla que llevaba esa noche.
Se sospecha de su padrastro, quien antes había sido denunciado por la misma joven de haber abusado sexualmente de una hermana menor. Hoy, el hombre se encuentra desaparecido y con orden de aprehensión.
De acuerdo con información que obtuvo CORREO DEL SUR, el Ministerio Público emitió esa orden por la denuncia de abuso sexual y no así por la supuesta comisión del delito de asesinato.
¿QUÉ PASÓ?
El trágico suceso se registró hace un poco más de dos semanas en la zona de Tucsupaya. La joven salió de su casa para asistir a una fiesta y regresó en la madrugada del día siguiente; su madre ya no estaba, había salido a trabajar en horario nocturno.
Aquella mañana, la madre llamó a su hija primogénita y no le contestó el teléfono. Cuando retornó a su casa, al mediodía, la encontró colgada en su habitación.
La madre quedó en shock y no reclamó una autopsia. El cuerpo de la joven fue enterrado y el caso, de esa manera, se había cerrado ahí.