Una mujer de 47 años fue asesinada por su pareja en un balneario del municipio de Porongo, Santa Cruz, la madrugada de este jueves, con un golpe contundente en la cabeza y varias puñaladas en el cuerpo. Tras el hecho, el hombre intentó quitarse la vida consumiendo veneno, pero no logró su propósito.
La Policía informó preliminarmente que el autor del feminicidio quiso matarse con una sustancia tóxica y, al no haberlo conseguido, tras la intervención, fue evacuado a un hospital donde permanece con custodia policial en calidad de aprehendido.
El fiscal Néstor Torres dijo que se ejecutó la autopsia de ley en el hospital de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña, donde la mujer fue trasladada tras el crimen. Hasta allí llegaron familiares, que detallaron que ella vivía desde hace mucho tiempo con su pareja.
