Fátima Jordán, esposa del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, declaró en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en La Paz, por la denuncia de la instalación de una “cámara espía” en la celda de su pareja en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, donde estuvo por 20 días.
Por orden de un juez, la Felcv atendió la denuncia de Jordán, que había sido rechazada el pasado viernes según denunciaron sus abogados.
La esposa de Camacho estuvo cuatro horas en instalaciones de la Felcv y, cuando salió, reveló que presentó la cámara como una prueba de la denuncia de acoso sexual y violencia psicológica. “Hemos sentado la denuncia y esperamos que se siga la investigación. Hemos presentado la cámara como evidencia”, fueron las pocas palabras que mencionó Jordán, al salir de instalaciones de la Policía, en medio de sus abogados.