
Bambi está en casa. El pequeño cabrito se reencontró con su familia humana este martes, después de permanecer 23 días extraviado y lejos del calor de su hogar.
Dónde estuvo? ¿Quién se lo llevó? Según el relato de sus propietarios, una mujer se presentó en su domicilio del barrio Progreso para entregar al caprino que ahora ya tiene tres meses de edad, mismos que cumplió al cuidado de otra familia.
“La señora que me lo trajo me dijo que los perros lo estaban persiguiendo y que no sabía de quién era, lo cual dudo mucho ya que mi Bambi no se alejaba de mi casa”, indicó su propietaria en contacto con CORREO DEL SUR.
El cabrito fue recibido por los suyos con mucha alegría. Ahora se lo ve más crecido; hasta la prenda que vestía le queda pequeña.
“Está más grande y hasta sus cuernos ya le crecieron. También voy a tener que comprar otra ropa porque la que lleva ya no le da”, manifestó su dueña, feliz.
Sigue juguetón. Tras volver a casa, comenzó a recorrer las habitaciones, brincando y regalando alegría a la familia que lo rescató y lo trajo a vivir a la ciudad después de que su mamá lo rechazó.
Hasta horas antes del reencuentro, los dueños del animalito continuaban pegando panfletos en las calles y compartiendo su imagen en las redes sociales.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.