El Potosí le presenta el mapa interactivo elaborado por la Lic. Sheila Arispe que muestra la cantidad de casos por Departamento, además del avance de los casos a la fecha, de acuerdo con los reportes del Ministerio de Salud en Bolivia.
Con este mapa, seleccione el municipio o región que desee para ver la cantidad de casos hasta la fecha.
Los nuevos contagios corresponden a los Departamentos de Santa Cruz con 240, La Paz con 132, Beni con 4, Pando con 12, Cochabamba con 10, Oruro con 16, Potosí con 12, Tarija con 12 y Chuquisaca con 13.
Los casos sospechosos son 986.
Los casos descartados son 234.760.
Los pacientes recuperados son 127.155
Los casos activos suman 12.479.
Los decesos suman 9.031. Los decesos bajan en comparación a la jornada anterior. El miércoles fueron tres y el jueves hubo dos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
