El Potosí le presenta el mapa interactivo elaborado por la Lic. Sheila Arispe que muestra la cantidad de casos por Departamento, además del avance de los casos a la fecha, de acuerdo con los reportes del Ministerio de Salud en Bolivia.
Con este mapa, seleccione el municipio o región que desee para ver la cantidad de casos hasta la fecha.
Los nuevos contagios corresponden a los Departamentos de Santa Cruz con 20, Tarija con 17, Chuquisaca con 10, Cochabamba con 8, La Paz con 6, Potosí con 5, Oruro con 2. Beni y Pando no presentan nuevos casos.
Los casos sospechosos son 1.197.
Los casos descartados son 207.403.
Los pacientes recuperados son 119.180
Los casos activos suman 15.838.
Los decesos suman 8.904. Los decesos bajan en comparación a la jornada anterior. El viernes fueron 11 mientras que el sábado hubo 4 y corresponden a Santa Cruz.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
