
El exdirigente de la COR El Alto Roberto de la Cruz, alertó este jueves que el expresidente Evo Morales “estaría negociando el destino del litio del Salar de Uyuni” sin tener ningún tipo de participación en el gobierno y le aconsejó que “mejor esté calladito en el tema del litio” porque no tiene moral para hablar de los recursos naturales.
Dijo haber escuchado en las últimas horas que Evo Morales llegó para cuidar al presidente a Luis Arce, sin considerar que el 55 por ciento de la población votó para que Arce Catacora y David Choquehuanca gobiernen y no sea Evo Morales el que tome decisiones.
“Evo Morales ya es historia del viejo MAS en Bolivia, por tanto, pido al Evo Morales y Álvaro García Linera no meter sus narices en asuntos del gobierno central, peor del tema de recursos naturales porque también he escuchado en las últimas que él estaría negociando el destino del litio, cuando no tiene nada que ver”, declaró el abogado aimara.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.