El exprocurador general del Estado José María Cabrera denunció que fue objeto de persecución y vigilancia ilegal durante su estadía en la ciudad de La Paz y espera que ahora en Santa Cruz, a donde retornó en los últimos días, “cese el hostigamiento”.
Dijo que pudo observar estas acciones luego de su impasse con el ministro de Gobierno Arturo Murillo de quien sospecha salió la orden con el fin afectar su privacidad, tras haber observado el intento de esa autoridad de devolver acciones de Elfec a través de una “privatización express” con un simple decreto supremo.
Sostuvo que nunca pensó que lo afectasen en primera persona y recordó que siempre escuchó eso de persecuciones y que ahora le tocó vivir una situación cómoda, por lo que pidió se activen las garantías constitucionales.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
