
La Policía capturó a dos sujetos, de nacionalidad peruana, quienes fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego, tras presentar conductas sospechosas por la zona del Cementerio en la ciudad de La Paz.
La detención se produjo en el marco de los patrullajes que realiza la Policía en inmediaciones de las calles de donde salen viajes a Desaguadero y Copacabana, indicó el coronel Juan Luis Cuevas, director de la FELCC departamental.
Según el reporte policial, durante el patrullaje se observó a los dos sujetos con actitud sospechosa puesto que circulaban constantemente por el sector.
Los policías arrestaron a los presuntos antisociales y les detectaron en su posesión armas de fuego cargadas con balas.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.