El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, apuesta por la presidenta Jeanine Áñez para que sea candidata en las elecciones del 3 de mayo luego de trabajar en la pacificación y transición en el país que son dos de los pilares fundamentales de su gestión de Gobierno.
Núñez habló a nivel personal y no de Gobierno en la visita de la Jefa de Estado a la ciudad de Tarija, con una agenda que incluyó la entrega de 200 items y equipos de salud, y el lanzamiento de las becas de posgrado para jóvenes profesionales.
“Jeanine debería ser candidata a la presidencia porque es una mujer que une al país y tiene liderazgo impresionante, es una mujer que genera paz y unidad, es valiente y capaz”, dijo.
El arribo de la presidente a Tarija desató euforia en algunos sectores de la población, sobre todo mujeres y jóvenes, que acudieron a los actos protocolares para estrechar su mano y expresarle su apoyo.
