En la zona Tahuantinsuyo de la ciudad de El Alto, al calor de las bebidas alcohólicas, una familia tuvo una pelea que terminó con la muerte de uno de los hermanos con un cuchillo de cocina.
El coronel Douglas Uzquiano, director regional de laFelcc, confirmó que Julio J. M. C. de 44 años murió a causa de un shock hipovolémico tras las heridas causadas por un arma punzocortante.
De acuerdo al reporte policial, la esposa y hermanos del fallecido mencionaron que cuatro sujetos encapuchados entraron a la casa para asesinar a Julio, sin embargo, las evidencias contradecían esa versión.
Con las investigaciones, la Policía constató que en realidad el mismo cuñado de Julio lo había asesinado, supuestamente en medio de una discusión por la herencia de la casa.
