Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Un profesor mata a su hijo con síndrome de Down en Chuquisaca

21 Septiembre 2018ANF • La Paz
A+ A-
El caso está en plena etapa de investigación, según informó la Policía.

El caso está en plena etapa de investigación, según informó la Policía.

Un padre de familia, que trabajaba como profesor en una unidad educativa para niños con capacidades especiales, mató a su hijo de cuatro años con síndrome de Down en el municipio de Padilla, departamento de Chuquisaca.

Se presume que el crimen ocurrió el miércoles 19 y según información proporcionada por el comandante de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, Omar Flores, el médico forense estableció que el niño fue estrangulado.

"El médico forense anoche realizó la revisión (al cuerpo) del menor y la causa de la muerte habría sido una obstrucción mecánica, vale decir, habría sufrido un estrangulamiento con una cuerda", mencionó Flores, según reportó radio Fides.

Sin embargo, también se sospecha que antes de su ahorcamiento, el menor de edad fue obligado a ingerir un órgano fosforado. Y ante esa posibilidad, "se han tomado muestras de fluidos gástricos para determinar si evidentemente habría ingerido algún órgano fosforado y en las próximas horas se establecerá con exactitud (lo que realmente ocurrió)", sostuvo.

TERAPIA INTENSIVA

Entre tanto, el padre del menor, de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva porque después de matar a su hijo intentó quitarse la vida de la forma más horrenda posible.

"Según los informes médicos, él tiene incrustado un objeto punzante, más exactamente un destornillador, que ingresó por la región de la boca y se alojó en parte del cerebro", detalló.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE