Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Vicepresidente Álvaro García: “la oposición le tiene miedo a mi cerebro”

19 Mayo 2018Agencias • La Paz
A+ A-
Dijo que debatirá por Morales.

Dijo que debatirá por Morales.

El vicepresidente, Álvaro García Linera, dijo la noche del jueves 17 en una entrevista en el programa No Mentirás de la Red PAT, que los opositores le tienen miedo a su cerebro y que “todos son mediocres”, refiriéndose a Jorge Quiroga, Jaime Paz Zamora, Carlos Mesa, Víctor Hugo Cárdenas, Rubén Costas y Samuel Doria Medina, a quienes desafió a un debate.

“Tienen miedo a las 70.000 millones de neuronas que están trabajando a mi cerebro”, expresó y afirmó que en la oposición no hay intelectuales.

“La derecha es (...) intelectualmente mediocre. Por lo general las personas inteligentes son de izquierda”, dijo.

 "Si el falso licenciado tuviese neuronas, no se aplazaba. Si tuviese ética renunciaba, como en URU-ESP, por fraguar título. Si tuviese valentía, no se escapaba del debate. Descalifica a @evoespueblo, porque le sobra soberbia, "leyó" 50.000 libros, pero le falta su Baldor", respondió Quiroga.

Paz Zamora calificó como una "hualaycheada" el desafío y aceptó el debate, "pero también con el presidente Evo Morales y todo su gabinete. "Que me digan en qué lugar, la  hora. Hualaycheada por hualaycheada, pues", afirmó.

Doria Medina respondió: "a confesión de partes relevo de prueba, Álvaro García Linera había tenido menos del promedio mundial de neuronas, ahora se entiende".

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón no dudó en responder al reto: "yo no le temo al cerebro del vicepresidente, pero sí a lo que contenga su corazón".

Respecto a por qué no debate el presidente Evo Morales, García respondió: "yo voy a debatir por el presidente (Evo Morales). Porque para eso estoy yo", sostuvo.

"#YaseCorrio AGL ya desafió y se corrió ahora hace lo propio solo busca distracción el falso Lic no tiene el valor de enfrentar ningún líder Boliviano. Valentía y honestidad no es su fuerte", sostuvo el opositor Arturo Murillo.

 

  • 435 veces leída
  • Nacional
  • Vicepresidente, Álvaro García

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE