Luego de un riguroso operativo, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba detuvo ayer martes al ciudadano Eufrasio C. G., de 77 años, quien abusó sexualmente y tomó fotografías pornográficas a sus sobrinas de cinco y siete años de edad, cuando su madre iba a trabajar.
Según el informe de la Policia, la denuncia de este caso estableció que Eufrasio C. G. aprovechaba que las pequeñas víctimas eran dejadas a su cuidado cuando su madre iba a trabajar para cometer sus actos ilícitos.
Boris Trujillo, investigador del caso de la Felcv, de Cochabamba, informó de que la captura del agresor se registró pasada las 8:00 de ayer martes, en inmediaciones del Instituto de Investigaciones Forenses, ubicado en la zona de Coña Coña de Cochabamba, puesto que el sindicado tenía tres direcciones de domicilio falsas.
Manifestó que el adulto estaba perseguido por la Policía por la denuncia de abuso sexual, corrupción de niño, niña, adolescente, corrupción agravada y pornografía.
