Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Capturan a joven acusado de feminicidio-infanticidio

25 Enero 2018Erbol y agencias • Sucre
A+ A-
Fue presentado ayer en la mañana ante los medios de comunicación.

Fue presentado ayer en la mañana ante los medios de comunicación.

La Policía capturó a Fabián Choque Flores, de 22 años de edad, quien está acusado de matar a su pareja y a su hijo de dos años de edad en la ciudad de Sucre. El Ministerio lo imputó por los delitos de feminicidio e infanticidio, reportó la Red Erbol.

El fiscal departamental Roberto Ramírez explicó que, de acuerdo con las investigaciones, el acusado asesinó a su familia luego de tener varias discusiones con su pareja.

Según el relato, la mañana del martes 23 de enero el joven engañó a sus víctimas para subirlas a su taxi con el pretexto de que las llevaría al mercado donde su pareja vendía fruta.

Sin embargo, el acusado tomó otro camino y llevó a su familia a la casa de sus padres en la zona Qhora Qhora con el argumento de que arreglarían el problema familiar.

En el lugar, Choque Flores atacó a su familia y provocó la muerte de su esposa de 19 años de edad  y su hijo con puñaladas. La hermana de la mujer logró escapar.

El presunto asesino estuvo prófugo hasta que fue capturado cerca a la medianoche del martes 23 de enero. El fiscal Ramírez informó que el acusado se abstuvo de declarar, pero existen los elementos suficientes para imputarlo.

Se presume que el autor actuó motivado por razones de carácter pasional, debido a celos por su pareja. El hecho tuvo como testigo a la hermana menor de la víctima, quién escapó de la zona del crimen.

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE