
La Policía de la ciudad de Oruro está en la búsqueda de un taxista acusado de haber violado sexualmente y robado a un pasajero el pasado fin de semana, informó ayer jueves el fiscal de Distrito, Franz Ochoa.
Según las investigaciones preliminares, el hecho se suscitó el pasado fin de semana cuando la víctima abordó un taxi con la intención de dirigirse a su domicilio ubicado en la zona este de la ciudad de Oruro. Durante el viaje, el chofer y el pasajero habría entablado una conversación y convenido compartir algunos tragos.
"Se nos ha puesto en conocimiento que el lunes 22 de mayo una persona de sexo masculino se habría apersonado a las oficinas de la Fiscalía de turno para solicitar una valoración médica debido a que habría sufrido una violación por parte de otra persona de sexo masculino", manifestó Ochoa.
El efectivo policial manifestó que tras compartir las bebidas alcohólicas se habrían dirigido hasta la casa de la víctima y una vez allí el conductor procedió a vejarlo. Además, el agresor se habría llevado la suma de 12.000 Bolivianos del lugar.