
El ministro de la Presidencia, René Martínez, informó que se decidió convocar a gabinete ampliado para la evaluación de la gestión y la programación de actividades futuras para el 1 de febrero en el campo ferial de Chuquiago Marka, en La Paz.
La reunión de gabinete habitual será a las 5:00 y luego participará “toda la institucionalidad dependiente del Ejecutivo en la evaluación de gestión y programación de actividades futuras”, dijo Martínez.
Ayer jueves se celebró la primera reunión del nuevo gabinete, cuyos integrantes recibieron sus despachos entre el martes y miércoles, luego de haber sido posesionados el lunes 23.
El flamante ministro de la Presidencia también informó sobre la aprobación de la contratación de créditos para mejorar el riego (70 millones de dólares), para el proyecto carretero San Ignacio-San José dos montos, uno de 30 millones de dólares y otro de 200 millones de dólares.
TRES DECRETOS
El gabinete de ministros aprobó tres decretos supremos con el objetivo de financiar el programa estatal de riego y la construcción de un proyecto carretero, informó ayer jueves el ministro de la Presidencia, René Martínez.
En conferencia de prensa, explicó que los decretos autorizan al Ministerio de Planificación del Desarrollo firmar convenios de financiamiento con la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Banco Mundial (BM).