El cabildo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, encabezado por Edith Montenegro, dio al Gobierno un plazo de 72 horas para que se expulse a todas las empresas chinas que operan en Bolivia.
“Nosotros queremos que se vayan los chinos en 72 horas de toda Bolivia y también queremos agua para la ciudad de La Paz”, manifestó Montenegro en medio de una movilización de centenares de vecinos que se concentró en la plaza Mayor de San Francisco.
Asimismo la movilización exigió la inmediata “municipalización” del servicio de agua potable y alcantarillado de la ciudad de La Paz.
“Queremos que el Gobierno de una vez entregue al municipio de La Paz la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) porque ya nos dimos cuenta que se aplazaron, no han podido atender esta emergencia de la crisis de agua”, aseveró.
EXIGEN RENUNCIAS
