Cientos de manifestantes se congregaron ayer martes frente a la iglesia de San Miguel de La Paz y luego recorrieron varias calles de la zona Sur de La Paz para protestar por la falta de agua potable que afecta a 94 zonas de la ciudad y criticar la gestión del presidente Evo Morales.
"Agua sí, palacios no", "Evo-Zapata, donde está la plata", "Agua sí, Evo no" y "No es sequía, es corrupción" gritaron los manifestantes, en una manifestación "autoconvocada".
Los marchistas recorrieron algunas calles de la avenida Ballivián y luego, en la esquina de la calle 17, lanzaron gritos frente a la oficina de Epsas, la empresa gubernamental a la que se responsabiliza por la actual crisis.
Varios jóvenes quemaron un muñeco que simbolizaba a Morales y un grupo de música batucada (tambores brasileños) acompañó a los marchistas.
