La prueba se realizará el viernes 25 de noviembre.
La Universidad Autónoma Tomás Frías determinó postergar en una semana la prueba de suficiencia académica prevista inicialmente para el 18 de noviembre, informó ayer el vicerrector, Pedro López.
“En coordinación con asuntos académicos hemos determinado hacer una postergación por una semana, pidiendo disculpas a todos los padres de familia, a los estudiantes”, dijo.
El motivo de la postergación surge a razón del bloqueo del edificio central de esta casa de estudios superiores por parte de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil que piden que la Carrera de Ingeniería de Sistemas deje de pertenecer a la Facultad de Ingeniería.
Lamentó que esas actitudes perjudiquen las actividades.
“Pese a los esfuerzos que estamos haciendo para mostrar una nueva imagen de la universidad, donde a estas alturas de la finalización de las actividades académicas se dan estos hechos que desde distintos puntos de vista pudieron ser solucionados con planificación”, argumentó.
La toma física del edificio central comenzó el sábado 12 de noviembre.
