Evo Morales anunció ayer que el presidente de Repsol, Antonio Brufau, visitará Bolivia para que la empresa española siga prestando servicios en sociedad con el Estado.
En la inauguración de una nueva sede de la Procuraduría en El Alto, Morales sostuvo que "la próxima semana está llegando el presidente de Repsol" para firmar un acuerdo de largo aliento para que la empresa española "siga prestando servicios" en Bolivia.
Resaltó el trabajo que la petrolera española efectúa en Bolivia y aseguró que es "una empresa que tiene conocimiento sobre hidrocarburos".
El presidente hizo estas declaraciones tras referirse a la nacionalización en 2013 de la empresa de gestión de aeropuertos Sabsa, caso que aún se resuelve en un arbitraje planteado contra el Estado boliviano por la empresa española Abertis.
Nacional
Morales anuncia la visita del titular de Repsol a Bolivia
Evo Morales anunció ayer que el presidente de Repsol, Antonio Brufau, visitará Bolivia para que la empresa española siga prestando servicios en sociedad con el Estado.
LO MÁS LEÍDO
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
Gobierno activa plan de contingencia vial para paso de alimentos hacia La Paz y El Alto
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Gobierno denuncia secuestro de trabajadores de YPFB tras toma de instalaciones en Santa Cruz
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Dirigente de la FBF Walter Torrico es aprehendido por la Fiscalía
