La ALP reanudará a partir de hoy su trabajo legislativo, tras cumplir un receso legal de 15 días. Ambas cámaras volverán a sesiones con diputados y senadores suplentes, debido a que su habilitación cayó la última semana del mes.
La diputada paceña Susana Campos del PDC informó que, al menos, en la Cámara Baja retornarán sin conocer el orden del día.
Entre miércoles y jueves, retornarán a sus regiones en forma coincidente al fin de semana, que coincidirá con los días lunes y martes, que no sesionan, sino desde el miércoles de agosto.
A media semana, los asambleístas se trasladarán a Tarija donde tienen previsto sesionar en homenaje a las fiestas patrias y recibir el informe - mensaje de Evo Morales que se prevé será el 6 de agosto.
Nacional
La ALP regresa del receso para entrar a feriado patrio
La ALP reanudará a partir de hoy su trabajo legislativo, tras cumplir un receso legal de 15 días. Ambas cámaras volverán a sesiones con diputados y senadores suplentes, debido a que su habilitación cayó la última semana del mes.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
Potosí: condenan a tres años de prisión a ocho jucus
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Fiscalía solicitará 30 años de prisión para acusado de feminicidio
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Pilotos potosinos están listos para el nacional de Karting
Surgen discrepancias en el tema de definir localía en semifinales
