El Ministerio Público abrió de oficio la investigación y ordenó la aprehensión de los padres de un infante que perdió la vida como consecuencia de los golpes que recibía de manera permanente en de Sucre.
“Se trata de Lizzeth C.S. (madre del infante) y Jorge Adalberto S.CH. (padrastro), quienes golpeaban en la cara, la cabeza y el cuerpo, además de abandonarlo durante el día en la casa donde ambos alquilaban”, explicó el fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez.
La información oficial dice que ambas personas fueron presentadas ayer y serán llevadas a audiencia de medidas cautelares, tras ser imputadas por la presunta comisión del delito de infanticidio.
Lizzeth C.S. mantenía una relación con Jhon R. P. desde 2009, con quien tuvo dos hijos, sin embargo debido a problemas se separaron en 2015, llevándose el papá al hijo mayor y dejando al pequeño con su mamá.
La madre conoció a Jorge Adalberto con quien inició una nueva relación y comenzó a vivir en un cuarto que ambos alquilaron hasta el 19 de julio del presente año, donde se cometió las agresiones.
