Ayer, los estudiantes del turno de la tarde de la Unidad educativa Luis Felipe Manzano permanecieron en afueras de su escuela en demanda de la renuncia de la directora de esta unidad educativa debido a su disconformidad por los uniformes y la chompa de la unidad educativa.
El director distrital de Educación, Oscar Buezo, se reunió ayer en la tarde con representantes de padres de familia y docentes para conocer los motivos.
“Hay desacuerdos en diferentes actividades que están realizando en la unidad educativa, no hay una compresión entre docentes, directora y padres de familia. Hay disconformidad de parte de los estudiantes por el tema de uniformes, tanto deportivos y chompa”, explicó. Tras esta reunión se acordó continuar el diálogo mañana miércoles.
