Las voces por el No y el Sí se confrontan a siete días del referéndum del 21 de febrero. “Yo no tengo exmujeres que cuando he estado en el gobierno han recibido contratos por $us 500 millones”, le dijo el líder de UN, Samuel Doria Medina al Gobierno; el concejal del MAS, Jorge Silva, le recordó que no dará contratos pero que envió a la exesposa de su operador político, Jaime Navarro al Beni.
“Todos sabemos que a las mujeres de su entorno las hace golpear y las manda a Trinidad o las sucumbe con contratos en sus empresas”.
Los dichos surgieron por las acusaciones del Gobierno contra Doria Medina de quien dicen se enriqueció a costa del Estado, cuando fue ministro y el último escándalo que vinculada al presidente Evo Morales y a su expareja en un caso de supuesto tráfico de influencias.