Alrededor de 50 computadoras para maestros del país fueron halladas desmanteladas en un basurero de La Paz, según la denuncia presentada a El Deber por el diputado opositor suspendido de UD, Amílcar Barral.
"Las imágenes y el video nos llegaron de unas personas, que nos dijeron que se trataba de más de 50 computadoras estuvieran tiradas en la basura de una zona comercial como es la Eloy Salmón. Hemos indagado y nos dijeron que estas computadoras fueron desmanteladas", señaló.
El opositor explicó que "por ese lugar no existe ningún sitio en el que se puedan revisar esas computadoras que son bienes del Estado" y añadió que la mayoría estaban desmanteladas. Se puede ver la imagen del presidente Evo en la carcasa de los equipos".
Nacional
Hallan computadoras de maestros en un basurero
Alrededor de 50 computadoras para maestros del país fueron halladas desmanteladas en un basurero de La Paz, según la denuncia presentada a El Deber por el diputado opositor suspendido de UD, Amílcar Barral.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Policía realiza operativos para frenar ingreso de autos chutos
Garantizan entrega del desayuno escolar tras el retorno a clases
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
La academia paceña busca terminar la primera rueda como segundo en la tabla
La banda roja va por los tres puntos en el “Siles”
