El Reino Unido registró 282 nuevos fallecimientos con coronavirus (ayer fueron 351), hasta llegar a un total de 36.675 muertos desde el inicio de la pandemia, según reveló este sábado el ministro británico de Transporte, Grant Shapps. En cambio, en lo que respecta al número de contagios en las últimas 24 horas, este es de 2.959
En su comparecencia, el titular de Transporte anunció hoy un paquete cifrado en 283 millones de libras (307 millones de euros) destinado a volver a situar la red de transporte público -alterada por la pandemia- de vuelta a un horario completo.
No obstante, Shapps instó a aquellos ciudadanos que pueden trabajar desde sus casas a seguir haciéndolo y alertó de que el servicio de transporte solo podrá llevar, en el mejor de los casos, un quinto de su capacidad normal a fin de mantener la distancia social requerida para evitar la propagación del virus.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
