Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Tiroteo en EE.UU. deja tres muertos y cuatro personas lesionadas

06 Enero 2019EFE • Los Ángeles y Washington
A+ A-
Personal de emergencias asiste a uno de los heridos.

Personal de emergencias asiste a uno de los heridos.

ARMAS

En julio de 2018, el Gobierno estadounidense anunció esta semana la entrada en vigor de la nueva política de Venta de Armas Convencionales.

Al menos, tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo registrado la madrugada de ayer sábado  en una bolera de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles (EE.UU.), informaron medios locales.

Tres hombres murieron en el interior del local, mientras que otras dos personas fueron trasladadas a un hospital cercano y dos más optaron por encargarse ellos mismos de buscar atención médica, dijo la Policía citada por la cadena local de la ABC. "La Policía está tratando de identificar a los sospechosos involucrados en el tiroteo", añadió la emisora.

Según Los Angeles Times, varios testigos en el lugar de los hechos, la bolera Gable House, dijeron que el tiroteo comenzó por una pelea en el local.

Esa información no fue confirmada por la Policía, que al personarse en la bolera se encontró con varias personas heridas por disparos tiradas por el suelo.

"Informes de disparos con múltiples víctimas" en la Gable House Bowl, había informado poco después de la medianoche local el Departamento de Policía de Torrence en su cuenta de Twitter. "La investigación está en curso. Manténgase alejado del área", añadió la Policía en el mismo tuit. Torrance es una ciudad costera situada a unos 30 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles.

INCIDENTES

Un tiroteo ocurrido el 20 de noviembre de 2018 en un hospital de Chicago (EE.UU.) dejó dos mujeres, un policía y el presunto atacante muertos, según informó el superintendente de la Policía de Chicago, Eddie T. Johnson.

El suceso empezó con una discusión entre el atacante y su pareja sentimental en el aparcamiento del hospital y luego se trasladó al interior del edificio, donde ocurrió un enfrentamiento con policías.

El presunto atacante mató primero a su pareja en el aparcamiento, y ya en el interior del hospital acabó con la vida de una mujer que salía de un ascensor y del policía. Aún no estaba claro si el sujeto se suicidó o murió por disparos de los agentes. Las dos mujeres muertas eran trabajadoras del Hospital Mercy de Chicago, en el estado de Illinois.

"Durante el intercambio de disparos en el hospital, otra mujer, trabajadora del centro, resultó impactada de bala, mortalmente. Durante ese intercambio uno de nuestros agentes también resultó herido mortalmente por el atacante", dijo Johnson.

La discusión en el aparcamiento pudo originarse por un "noviazgo roto", según indicaron fuentes al rotativo local The Chicago Tribune.

 

 

  • 157 veces leída
  • Mundo
  • Tiroteo, EE.UU., Torrance

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE