Al menos ,21 personas murieron ayer y 35 resultaron heridas en un ataque suicida perpetrado en la zona de mayoría chií de Al Kazemiya, en el norte de Bagdad, informó a EFE una fuente de la Policía iraquí.
La fuente añadió que el suicida hizo estallar ayer el cinturón de explosivos que llevaba adosado al cuerpo en la plaza de Aden, en esa zona de mayoría chií.
La explosión también causó destrozos en varios vehículos y edificios cercanos. Las fuerzas de seguridad cercaron la zona del atentado y trasladaron los heridos al hospital de Al Kazemiya, cercano al lugar del ataque, añadió la fuente. En Al Kazemiya se encuentra el mausoleo chií del imán Musa al Kazem. Bagdad vive en un estado de alerta debido al atentado terrorista perpetrado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) el 3 de julio.
Mundo
Un ataque suicida deja 21 fallecidos en Irak
Al menos ,21 personas murieron ayer y 35 resultaron heridas en un ataque suicida perpetrado en la zona de mayoría chií de Al Kazemiya, en el norte de Bagdad, informó a EFE una fuente de la Policía iraquí.
LO MÁS LEÍDO
Magisterio rural de Potosí está listo para iniciar movilizaciones
Exponen más propuestas de preservación del Cerro Rico
Ucrania golpea la ciudad de Putin con un ataque masivo
La minería ilegal del oro se expande por diferentes regiones de Potosí
Vecinos denuncian días sin agua y admiten baja presión
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Operación ilegal de oro movía casi $us 200 millones al año
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
El primer vuelo de Go Airline se realizará el 10 de noviembre en Potosí
Nacional quiere frenar la campaña de Bolívar
Deporte
Pilotos potosinos están listos para el nacional de Karting
Surgen discrepancias en el tema de definir localía en semifinales
