Un grupo de extremistas armenios tomó ayer la sede de la Policía en la capital, Ereván, para demandar la liberación de su líder, el opositor y veterano de guerra Zhirair Sefilián, y llamar a la sublevación armada contra el Gobierno.
Los hombres armados irrumpieron en las instalaciones de la Policía y las tropas del Ministerio del Interior en el sur de Ereván al derribar el portón con ayuda de un camión, asalto en el que murió un coronel y otros cuatro policías resultaron heridos. Los asaltantes retienen en el cuartel al subjefe de la Policía nacional, el general Vardán Eguiazarián, y a varios agentes, según el diputado Nikol Pashinián.
Además de la liberación de Sefilián los rebeldes demandan la dimisión el presidente, Serge Sargsián, y la formación de un gobierno de transición.
Mundo
Extremistas asaltan un cuartel en Armenia
Un grupo de extremistas armenios tomó ayer la sede de la Policía en la capital, Ereván, para demandar la liberación de su líder, el opositor y veterano de guerra Zhirair Sefilián, y llamar a la sublevación armada contra el Gobierno.
LO MÁS LEÍDO
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Gobierno activa plan de contingencia vial para paso de alimentos hacia La Paz y El Alto
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Empresarios en Potosí denuncian afectación millonaria por el conflicto y bloqueos
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Ponen a punto el estadio para la Copa Sudamericana
Todas las miradas apuntan a la travesía olímpica de Neymar
The Strongest despacha desde los penales a Bolívar
Potosinos suben al podio en el nacional de motociclismo
Stenson logra el título del Abierto Británico de Golf
