La organización terrorista Estado Islámico (EI) prepara nuevos atentados en la Unión Europea (UE) y, en concreto, en Francia, según advierte un informe presentado ayer por la Oficina Europea de Policía, Europol.
"Las discusiones han llevado a la conclusión de que el EI está preparando más ataques terroristas, incluyendo más ataques al estilo de los de Bombay -que causaron 166 muertos en 2008- que serían ejecutados en Estados miembros de la UE, y en Francia en particular", señala el informe. Europol indica que, desde la perspectiva del desarrollo de la amenaza terrorista dirigida contra la UE, los ataques del 13 de noviembre de 2015 en París, en los que murieron 130 personas, fueron "significativos" por dos aspectos. Los ataques "no tienen necesariamente que ser coordinados desde Siria".
Mundo
Yihadistas alistan más ataques en Francia
La organización terrorista Estado Islámico (EI) prepara nuevos atentados en la Unión Europea (UE) y, en concreto, en Francia, según advierte un informe presentado ayer por la Oficina Europea de Policía, Europol.
LO MÁS LEÍDO
“El Chacalito” es condenado a 30 años de prisión por el doble crimen de hermanos
Zar antidr-gas exige a Samuel Doria Medina pruebas de sus afirmaciones sobre protección al nar-otráfico
Entel sufre una interrupción de sus servicios de telefonía en todo el país
Baja la presión del agua y crece la distribución por cisternas
Casos de herpangina se incrementan en los municipios de Potosí
Gobierno define cronograma para el pago del Bono Juancito Pinto desde el lunes
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
Nacional quiere frenar la campaña de Bolívar
Comprueban el deterioro de la plataforma del puente Caracol
Un partido infantil acaba en baño de sangre por horrendo doble crimen
Deporte
Real tendrá dos cotejos seguidos como dueño de casa
Márquez contará con López para enfrentar a Sport Boys
Alejandro Domínguez será el nuevo presidente de la Conmebol
