La oposición venezolana condenó ayer la inseguridad y la escasez, y dijo estar unida de cara a los comicios legislativos del 6 de diciembre próximo con candidatos que, pese a no concentrar multitudes en las calles, derrocharon fe y optimismo.
La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a reunir en Caracas este sábado una multitud, pero su secretario ejecutivo, Jesús Torrealba, admitió que la asistencia fue escasa.
Subrayó, no obstante, que ello no supone poner en dudas el triunfo que prevé en los comicios que renovarán los 167 escaños de la unicameral Asamblea Nacional actualmente con mayoría oficalista.
Mundo
Antichavismo es optimista ante elección parlamentaria
La oposición venezolana condenó ayer la inseguridad y la escasez, y dijo estar unida de cara a los comicios legislativos del 6 de diciembre próximo con candidatos que, pese a no concentrar multitudes en las calles, derrocharon fe y optimismo.
LO MÁS LEÍDO
Brigada Parlamentaria de Potosí cuestiona cumbre
Fiscalía pedirá 30 años de prisión para el feminicida de Vicenta
Desde 2022 a la fecha, casi 500 personas murieron en las minas
Complejo de residuos sólidos de Paranturi arranca operaciones
Real Potosí quiere sorprender a Independiente en su casa
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
