Una familia encendió las alarmas ante el presunto intento de secuestro de una niña de apenas 10 años, quien habría sido interceptada por un hombre que hasta el momento no fue identificado, en la zona Villa Colón de la Villa Imperial.
De acuerdo con el relato de la madre, la menor caminaba sola por inmediaciones de su domicilio cuando fue abordada por el sujeto. “Eso pasó en mi zona, a tres casas de mi domicilio, cuando mi hija caminaba”, relató la mujer, visiblemente angustiada, y agradeció que la situación no haya derivado en un desenlace peor.
Según la denuncia, el hombre habría tomado a la niña de la mano y, posteriormente, le habría regalado una muñeca. Además, presuntamente le ofreció comprarle dulces si aceptaba acompañarlo hasta su domicilio.
