El Colegio Médico de Bolivia desarrollará un Consejo Médico Nacional Extraordinario en la ciudad de Potosí el jueves 16 de julio, desde las 10:00, informó el presidente del Colegio Médico Departamental de Potosí, Santiago Mamani.
“Van a estar presentes el presidente del Colegio Médico Nacional y todos los presidentes de los nueve Departamentos y los tres sindicatos”, afirmó.
De ese modo, de acuerdo al orden del día se prevé contar con los informes de los colegio médicos departamentales.
Además se analizará y aprobará la metodología y lineamientos para la modificación del Estatuto orgánico y los Reglamentos del Colegio Médico de Bolivia. Mamani señaló que se espera la llegada de los representantes de todos los Departamentos que informarán la situación de su gremio.
