Reportan la muerte por gas de dos personas dentro de una caseta minera pic.twitter.com/SPuny74N6M
— El Potosí (@elpotosinet) June 26, 2026
Ayer desde la Cooperativa Minera 9 de Abril se reportó que dos personas mayores de 28 y 26 años perdieron la vida dentro de una caseta en la cual estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y encendieron fuego lo que les habría causado el fallecimiento por la concentración de monóxido de carbono.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Henry Torrico, informó sobre el deceso de las dos personas que de acuerdo al médico forense se debe a la inhalación de monóxido de carbono.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
